¡¡Busca los artículos en la revista!!

 

ARTÍCULO

Cómo leer el Pedigree del Pastor Alemán (segunda parte)

 

ARTÍCULO

Tips sobre el entorno, nutrición para coadyuvar contra la displasia de cadera (DCC)

 

ARTÍCULO

 

Selección y socialización del perro para búsqueda y rescate de personas

 

ESTO Y MÁS PODRÁS ENCONTRAR EN LAS EDICIONES DE LA REVISTA DE PASTOR ALEMÁN

EXPOSICIONES DE BELLEZA

 

Las exposiciones de belleza son eventos donde se evalúan las características que conforman el estándar racial del Pastor Alemán. Regularmente se llevan a cabo en espacios abiertos donde se reúnen un sin número de participantes de diferentes categorías que van desde los cachorros hasta los adultos; pasando por las categorías especiales como son "pelo largo".

 

 

CAMPEONATO DE LAS AMÉRICAS

 

En paralelo a esta exposición especializada de la raza, se realiza diferentes exhibiciones deportivas como la de Agilidad; la gente que asistió como espectadora, tiene la oportunidad de aprender mucho más de este maravilloso deporte, pero no sólo hay eso, sino que también se dan demostraciones de obediencia canina y diferentes ejercicios de guardia y protección, actividades que son muy atractivas siempre y aún más para aquellas personas que no están muy familiarizadas con estos deportes, en ellos se demuestra el gran carácter que tienen algunos perros para atacar a un agresor y, por supuesto, este tipo de adiestramiento llega a tener aplicación para la protección del propietario del ejemplar o bien, llegan a ser muy utilizados por las diferentes agrupaciones policíacas que están al servicio de la sociedad.

 

 

EXPOCAN

 

Es una gran fiesta canina organizada por la Federación Canófila Mexicana (FCM), en donde se puede apreciar la enorme variedad de razas que existen en nuestro país, así como algunas progenies exóticas que provienen del extranjero. Dentro de Expocan podrán encontrar a los criadores más afamados en nuestro país, incluso tendrán la oportunidad de conversar con ellos sobre los múltiples cuidados que debe tener su raza favorita. Así mismo, podrá encontrar a los diferentes estilistas que se dedican profesionalmente al arreglo de los perros para las exposiciones caninas; de igual modo encontrarán la parte más importante de la industria canina, como las diferentes marcas de alimentos, accesorios y todo lo relacionado con nuestros mejores amigos: los perros.

 

 

 

SIEGER MEXICANO FCM

 

Sieger Mexicano FCM-FCI

Estimados amigos y amantes de la raza Pastor Alemán en América y en el mundo: El 15 y 16 de noviembre, nuevamente la Federación Canófila Mexicana (FCM) organiza este magno evento, el Sieger Mexicano de Crianza FCM-FCI 2014.

Extendemos una cordial invitación a todos los criadores y amantes de la raza Pastor Alemán de México, América y el Mundo a participar en estos campeonatos para obtener el título de Sieger Mexicano FCM-FCI 2014 y así a contribuir con la raza Pastor Alemán en México y América.

 

 

CONTEO PERRO DEL AÑO

 

El conteo del perro del año, es un ranking que se realiza durante todo un año. Dónde se van acumulando los puntos de los perros que han destacado como ganadores en cada evento y competencia que se realiza. Al finalizar el año se otorga un premio a los perros que fueron ganadores.

 

 

LA REVISTA "EL PASTOR ALEMÁN EN MÉXICO"

 

En esta publicación podrás encontrar los resultados, promociones, calendario de eventos, criadores, tips, artículos de tu interés referentes a la raza.

 

 

ENCUENTRA:


revistapastoraleman.mx

 


 

¿Qué temas prefieres en la revista?